• Rosa Eternizada

    $ 2250.00

      Cada rosa es totalmente natural y tras ser cuidadosamente recolectada en su punto de mayor esplendor y belleza entra inmediatamente a un innovador, especial y complejo proceso que tomó más de 3 años en desarrollar, dónde son tratadas con una mezcla de glicerina, establizantes y tintes 100% biodegradables que preservan la integridad, belleza, color y la textura delicada, suave y sedosa de cada pétalo por años.

      Después de un proceso de secado, el líquido preservante reemplaza la savia y agua de la flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual y 100% natural. Las rosas eternizadas conservan su belleza original por años sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento o reposiciones continuas.

      A diferencia de las flores secas que se hacen frágiles y vulnerables a la manipulación, o de las flores frescas que marchitan y requieren reposiciones contínuas; nuestras rosas eternizadas mantienen su textura sedosa y natural por años.

      Ventajas de la decoración con rosas eternizadas

      • Embellece y realza cualquier espacio interior con o sin luz natural.

      • Su mantenimiento es mínimo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

      • Las posibilidades estéticas son ilimitadas. Se pueden realizar arreglos, combinaciones y composiciones de gran belleza y originalidad.

      • Excelente calidad en relación al precio ya que las propiedades del producto permanecen inalterables durante años y años.

      • Disfrutar de la belleza de las rosas eternas durante todo el año.

      Consutar colores disponibles.

      Cantidad

      Comprar

      Los Arreglos pueden estar sujetos a variaciones de acuerdo a la disponibilidad de bases y flores. Imagen ilustrativa.