Términos y condiciones
Reembolsos y Devoluciones. Su satisfacción, es nuestra máxima prioridad. Si usted tiene alguna queja o problema, por favor infórmelo dentro de los cinco días posteriores a la fecha de entrega solicitada, y haremos todo lo posible para corregirlo y así lograr su plena satisfacción. Queda a nuestro exclusivo criterio el proporcionar un reembolso o un producto de similares características, tan pronto como sea razonablemente posible.
Cambios. Los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que no habrá dos que sean iguales. Nosotros hacemos el mejor esfuerzo para hacer su pedido lo más fielmente posible a las fotos y descripciones del producto, pero en algunos casos, esto puede variar. Para garantizar que su pedido se entregue en la fecha que usted solicitó, podremos hacer cambios y sustituciones al mismo. Nos esforzamos en asegurarnos de que el artículo de reemplazo sea lo más similarmente posible al pedido. En arreglos de flores variadas, usaremos los colores que se muestran en línea, si es posible, incluso si esto significa usar flores de igual o mayor valor. Para arreglos florales únicos, como rosas, girasoles o lirios, haremos todo lo posible para que coincidan con el tipo de flor, pero lo podremos sustituir con un color diferente.
Entregas. En general, en la zona de influencia de nuestra florería (Quilmes, Bernal, Don Bosco, Wilde, Ezpeleta y Berazategui) los pedidos se entregan sin problema alguno en la fecha y rango horario solicitado. Con respecto a envíos fuera de nuestra zona de influencia se convendrá; previamente con el cliente la factibilidad en la entrega, fecha y horario solicitado. Si el destinatario no está disponible en el momento de la entrega, usaremos nuestro mejor criterio para decidir sobre la seguridad de la entrega, dejando las flores y/o el correspondiente arreglo floral con un vecino, y volveremos a intentar nuevamente la entrega, o podremos contactar al destinatario para coordinar la entrega. Flores Avenida hará todo lo posible para entregar el arreglo floral y/o producto afín el día solicitado. Para ello también apelamos a que nuestros clientes nos informen del día y horario más factible de ser recibido por el destinatario. Lamentablemente no podemos garantizar un tiempo de entrega, debido a diversas circunstancias. Si la dirección de entrega es o parece ser incorrecta, podremos contactar al destinatario para confirmar la dirección. Durante días festivos importantes, como el Día de San Valentín, el Día de la Mujer, el Día de la Primavera y el Día de la Madre, nuestro tiempo de entrega puede variar pero Flores Avenida hará todo lo posible para entregar el arreglo floral y/o producto afín el día solicitado, para garantizar que todos los pedidos se entreguen a tiempo. Con respecto a envíos al exterior nos acogemos a los lineamientos brindados por FTD.